lunes, 8 de julio de 2013

Hasta el momento, la Coalición Unidos por el Desarrollo aventaja para Concejal en Juxtlahuaca


Santiago Juxtlahuaca.-  Con un avance del 85.71%  del conteo de las boletas para Presidente Municipal en Santiago Juxtlahuaca, el candidato Víctor Leyva Acevedo de la Coalición Unidos por el Desarrollo, aventaja con 40.58% a favor.

En segunda posición se encuentra la Coalición Compromiso por Oaxaca, (PRI-PVE) con 28.19%, ubicandose en tercer lugar el Partido Unidad Popular (PUP) con 25.26%,  en cuarta posición el Partido Movimiento Ciudadano con 1.72% y el restante para votos nulos.

Los datos anteriores refieren al último reporte actualizado por el Programa de Resultados Electorales Preliminares del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO). Dicho reporte fue registrado el día de hoy lunes 08 de julio a las 02:07:39 hrs.

El computo de boletas se detuvo hasta la hora mencionada, con el total de  37 casillas computadas de  42 en el municipio de Juxtlahuaca, habiendo 5 casillas  faltantes para su conteo.

Hasta el momento, se desconoce la reanudación del conteo de las boletas y acuerdos que  estableció el Concejo Municipal Electoral y representantes de Partidos Políticos.   




No hay comentarios.:

Publicar un comentario