lunes, 8 de julio de 2013

Reporta Policía Municipal “Saldo Blanco” en Elecciones 2013 de Huajuapan
*Solo se reportó el cambio de ubicación de las casillas
 Huajuapan de León, Oax.- La Coordinación de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Huajuapan, informó que una vez concluida la jornada electoral correspondiente a la elección de Presidentes Municipales y Diputados Locales en las Agencias y Colonias de la ciudad este 7 de Julio, hasta el momento se tiene un Saldo Blanco.
Claudio Lauro Valladares Sandoval, presidente de la coordinación de seguridad pública Municipal, manifestó que los elementos de la Policía Municipal reportaron un saldo blanco en la elección local y estatal desarrollada este 7 de Julio. Recordó que en dicho operativo participaron 16 Patrullas con 75 elementos, mismos que estuvieron recorriendo las Agencias y Colonias.
Informó que los únicos detalles que fueron reportados por los elementos de la Policía Municipal, fue el cambio de la instalación de las casillas, tales como la de la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”, que se ubicó a unos metros de la iglesia del Padre Jesús, además de la escuela secundaria Benito Juárez, que fue movida a la tienda del ISSSTE, otra más fue en la escuela Trabajadores del Campo, la cual se trasladó al Centro Interactivo Juvenil, entre otras.
Señaló que durante el operativo apoyaron al personal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Oaxaca (IEEPCO), para salvaguardar la integridad de los votantes y los funcionarios de las mesas directivas de casilla.
 Destacó que al concluir la votación a las 18:00 horas, personal de la Policía Municipal acompañó a los Funcionarios de Casilla para el traslado de la Paquetería Electoral, al igual se mantuvo pendiente de la llegada de las mismas en la sede del XV Consejo Distrital.

Comunicado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario