sábado, 6 de julio de 2013

Ciudadanos detienen a funcionarios de Juxtlahauca haciendo propaganda


Santiago Juxtlahuaca.- En  estos momentos, la Fiscalía  está tomando la declaración de cuatro  personas entre ellos el regidor de Obras del Municipio de Juxtlahauca, Jesús Alejandro Guzmán Leyva, Juan José Sierra Luján Director de Maquinaría,  Berzaion Morales Valdazar y Gabriel López Bautista,  quienes  fueron detenidos por  simpatizantes del Partido Unidad Popoluar y de la Coalición Unidos  por el Desarrollo.

Según la versión de  varios  ciudadanos, los detenidos  fueron sorprendidos tirando  Panfletes  en contra  del PUP Y la Coalición Unidos por el Desarrollo, fovoreciendo al Partido Revolucionario Institucional.

Los hechos ocurrieron alrededor de  las 3:30 de la madrugada del día de hoy,  cuando los  cuatro detenidos acudieron en las  instalaciones del Ayuntmaiento Municipal para  intercambiar  vehículo donde  se  trasnportaban.










Durante en el transcurso del día, se estará informando sobre  los hechos..

Por. Juana García

5 comentarios:

  1. favor de mantenernos informados acerca de estos hechos tan lamentables, pero que finalmente es la realidad que pena que ciudadanos de juxtlahuaca se atrevan a semejantes actos, eso es no tener ética bueno quizá no sepan ni que es eso:



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tambien deberian publicar que no se les encontro nada y que entonces ellos no cometieron ningun delito y que los paridos pup y unidos por el desarrollo paraban coches sin motivo alguno!

      Borrar
    2. como no! Llevaban volantes, y no creo q simples ciudadanos se atrevan a detener a cualquier coche. De que lado estas. Seamos derechos.

      Borrar
    3. del lado de la verdad! al revisarlos no les encotraron ninguna prueba y al contrario a ellos se les cometio un delito y creo q a ti no te consta nada simples ciudadanos? que casualidad q esos ciudadanos son del pup y del prd! ahi no te parece extraño? & creo q primero hay q informarnos para hablar y si hablo es por que ya me informe

      Borrar