miércoles, 17 de julio de 2013

AVISO




SEGUIMOS COBRANDO IMPUESTOS PREDIALES Y SERVICIOS MUNICIPALES EN EL MUNICIPIO DE SILACAYOAPAM 

Estimado Contribuyente del Municipio de Silacayoapam, Oaxaca:
“Con el Pago Oportuno de Tus Impuestos Contribuyes al Desarrollo del Estado”
La Autoridad Municipal de Silacayoapam a través de La Regiduría de Hacienda, informa a la Ciudadanía en General, que aún se siguen cobrando en la TESORERÍA MUNICIPAL los siguientes servicios e Impuestos:

1. PAGO DE EL RECIBO PREDIAL 2013 y Rezagados!.
2. PAGO DE AGUA POTABLE MUNICIPAL 2013 .
3. PAGO DE PANTEON MUNICIPAL 2013 y Rezagados.!
4. PAGO DE DRENAJE SANITARIO Y ALCANTARILLADO 2013 y Rezagados; para Aquellos Ciudadanos que ya están conectados a la Red de Drenaje Sanitario.
5. PAGO DE LICENCIA O REFRENDO MUNICIPAL 2013 y rezagados; Con la Aprobación de la Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2013 para éste Municipio de Silacayoapam en 2013, Decreto 1710, es importante recordarle que si usted es propietario de un negocio, debe contar con un permiso de Licencia o Refrendo Municipal, para cumplir Legalmente con su Funcionamiento. ¡Tramite su Licencia Municipal y evite las sanciones!.
6. PAGO DE ANTENA RECEPTORA DE TELEVISION 2013 y Rezagados!
En Todos los casos Presentar el último Recibo pagado.
Para los Ciudadanos Jubilados, Pensionados, Discapacitados, viudas y Personas Mayores de 70 años o más, el 50% de Descuento durante todo el Ejercicio Fiscal 2013. ¡Aprovecha el beneficio de la condonación!.
Por otro lado también se les comunica a los Ciudadanos que deben Recibos Prediales de 8 años o más, para que se acerquen a la Regiduría de hacienda, porque también les tenemos un Excelente Descuento de hasta un 70% según sea el caso, durante el Ejercicio Fiscal 2013.
NOTA: Sabemos que entre más recaudemos, más Ingresos recibimos del Gobierno Federal y Estatal para los siguientes Ejercicios Fiscales, además, ya que así, contribuyen con los Gastos del Gobierno Federal en Salud, Educación, Luz Eléctrica, caminos y lo más importante las ayudas de SEDESOL a la población, como pensión alimenticia para adultos mayores, Oportunidades, y muchas más.
¡Cumple con tus deberes y obligaciones de Ciudadano, con ello Ayudas a Mejorar los servicios Municipales!


ATENTAMENTE

C.P. CARLOS DAVID GRANADOS MENDOZA
REGIDOR DE HACIENDA MUNICIPAL
ADMINISTRACIÓN 2011-2013
SILACAYOAPAM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario