miércoles, 27 de abril de 2011

"Se espera que presente proyecto la Regiduría de Mercado, para atender el alumbrado del Parque Municipal"

     
    El Regidor de Servicios Municipales Jaime Reyes Guzmán,  espera que Gabino Ávila presente   un proyecto de mercado  para dar alumbrado al parque municipal. “Para poder actuar, se necesita atender a los puestos ambulantes  para trabajar sobre el parque” aseguró el regidor.

     El parque municipal se ha visto como una opción más para realizar las compras, en ella podemos encontrar puestos de  discos, tacos, verduras, ropa, etc. En los  días de plaza no se  puede transitar,  por la invasión de los puestos.

      Las personas que transitan por las noches en el parque se quejan  por  falta de alumbrado, algunos  mencionan que  temen ser  asaltados.

     Sin embargo el encargado de la regiduría de servicios municipales  explica que   espera que el regidor de  mercado presente su proyecto para reubicar  a los puestos  para atender la problemática.

     Por otro lado el regidor Gabino Ávila, espera trabajar bajo acuerdos con el regidor de servicios municipales “no hemos  podidos trabajar por los conflictos  que se tenían”.

        En cuanto al proyecto de l mercado para Juxtlahuaca explica “”Juxtlahuaca es una pequeña ciudad  que necesita un mercado de primer nivel para  las comunidades que vienen hacer  sus compras”, además, mencionó  que  para  lograr éste proyecto, dependerá  de la aceptación del cabildo del presidente Miguel Mejía para  que se lleve a cabo”.

        Por lo que a partir del próximo 15 de mayo Gabino Ávila presentará  su propuesta ante el  cabildo  para que se  analice.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario