jueves, 21 de abril de 2011

Se espera atender a más de 120 personas de tercera edad, en la Casa del Día

“Se  espera  atender  a más de 120 personas de tercera edad”,  glosó Citlali Mejía Peral, Presidenta del DIF municipal durante el acto realizado el día de ayer en la inauguración de la  Casa del Día,  donde  estuvieron presentes el presidente  municipal, Miguel Mejía y su cabildo.


Los servicios se han estado dando desde la semana  pasada,  con un registro de ciento veinte abuelitos para hacer uso de la instancia de la Casa del Día, aunque  al día sólo recurren  entre 35 y 45,  explica  la presidenta del DIF.

Las actividades de día son diferentes, desde  la toma de presión en la llegada de cada uno, desayunos, actividades deportivas,  recreativas como manualidades, danza,  juegos de mesa, etc.


Las personas son atendidas por  un doctor, psicólogos, profesoras y alumnos que  facilitan su servicio social. Se espera  que en un futuro se pueda  brindar un mayor servicio, además de tener un mayor   apoyo  de diferentes  dependencias  de gobierno, comento la presidenta del DIF.
“La apertura  esta abierta para  cualquier persona que sea de tercera edad, y  los servicios  son gratuitos”, añade Citlali Mejía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario