domingo, 24 de marzo de 2013

Muere presidente Municipal de San Juan Mixtepec




Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca. (El Avisador).- Alrededor de la medianoche del día 23 de marzo El Edil de San Juan Mixtepec fue ultimado en una emboscada. El munícipe que respondía al nombre de Feliciano Martínez Bautista recibió un impacto de arma de fuego,  junto a él también se encontró el cuerpo de un policía municipal del mismo municipio que llevaba por nombre Policarpio Ramírez Rojas que al parecer lo acompañaba.

La  emboscada se desarrolló en el camino de terracería que conecta la ciudad de Santiago Juxtlahuaca con San Juan Mixtepec a la altura de la agencia de Santo Domingo el Progreso, donde al llegar la policía encontró una camioneta volcada marca Nissan de color vino con número de  placas SJ00904 de Puebla y en el interior encontraron los cuerpos sin vida.

Los hechos  ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche, las autoridades de Santo Domingo del Progreso indicaron, “se escucharon varias detonaciones de  arma de fuego, nos dio miedo de salir, después de la media hora llegaron los cuerpos de policía, fue  cuando nos enteramos del accidente y hasta el domingo en la mañana supimos que era el presidente de San Juan Mixtepec”.

“Después de  escuchar las  detonaciones, una  camioneta huyó a  toda velocidad hacia Mesón de Guadalupe”, según el informe policíaco, se desconoce el paradero de los presuntos  culpables.

El reporte policíaco indica que el presidente municipal presenta un impacto  de arma de fuego en la sien derecha, y el policía municipal  uno  en el pecho, de un arma fuego calibre 7.62 Ak-47, comúnmente conocido como cuerno de chivo.

Después de levantar el reporte policíaco  los cuerpos fueron recogidos y movilizados al panteón municipal de Santiago Juxtlahuaca para realizarles la necropsia de ley, además de iniciar las primeras indagatorias del caso.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario