jueves, 17 de enero de 2013

El FIOB realizará marcha para exigir cumplimiento de acuerdos



Santiago Juxtlahuaca, Oax.-Bernardo Ramírez Bautista Coordinador General del Frente Indígena Oaxaqueño Binacional (FIOB), dijo   que  habrá  una  manifestación el 20 de enero   con la  finalidad  de presionar al gobierno del estado  para  agilizar proyectos del 2012.
 Mencionó  que  las  gestiones  solo se hacen con las personas que están afiliadas  a la organización, los  principales proyectos  que  se gestionan es sobre agua potable, pavimentación,  drenaje, construcción de escuelas  que  son las más prioritarias en las  comunidades.
 Dijo que se no se ha  atendido  algunos proyectos como debe ser,  solo la  mínima parte, “existen obras  del 2012 que no fueron liberados los  recursos  aunque  si están autorizados y para  exigir este punto, el día  20 de enero  se prevé una movilización en el palacio de gobierno del estado de Oaxaca  para  exigir  el cumplimiento inmediata   de lo pendiente y la  entrega del pliego petitorio de 2013”.
Bernardo indicó que la FIOB recibió  cerca de 70 millones  de pesos para llevar  a cabo sus labores en las  distintas comunidades.
 Indicó que  el gobierno tiene  que  atender las obras porque ya están autorizados y debe de  ser  responsable con el pueblo  además de que hizo un compromiso.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios.:

Publicar un comentario