lunes, 9 de mayo de 2011

Eviel Pérez Magaña, se compromete encabezar la lucha por acabar con el rezago de la infraestructura que se tiene en Juxtlahuaca y sus municipios


 El Diputado Federal Eviel Pérez, hizó acto de presencia en la inauguración de la calle “Licenciado Luis Chora G.” y el puente ubicado en la colonia  el Progreso en Santiago Juxtlahuaca, donde se comprometió a encabezar la lucha por  acabar con el rezago de la infraestructura que se tiene en la región.

Con una hora de retraso arribó el Diputado Federal Eviel Pérez Magaña junto con el presidente municipal Miguel Mejía Sierra, para hacer la inauguración de la calle “Lic. Luis Chora G.”,  y a su vez  del alumbrado público de la misma.

Se contó con la presencia de los siguientes personajes: Director de la Escuela Secundaria General Andrés Henestrosa,  representantes del IMSS, así como el Director del CBTa. No 131 y  varias autoridades de las agencias municipales.
En el evento fue notoria la usencia del Diputado Heliodoro Díaz Escárraga quien estaría presente de acuerdo a la información de la autoridad municipal,   y estaría como invitado para la inauguración de las obras.

   En el discurso de Eviel Pérez, criticó al Gobierno Federal por  la inseguridad  que vive  el  país, señalando la cifra de más de cuarenta mil muertes  en el combate a la violencia contra el crimen organizado, que aún no se ha podido vencer, también la marginación que tiene limitada a los presidentes municipales, campesinos, organizaciones y a la mujer  por  falta de  proyectos productivos.

  Por otra parte, el Diputado Federal dijo estar atento  para que  se respeten  los recursos y beneficios que por derecho corresponde  al pueblo de  Juxtlahuaca y trabajar en coordinación con el  presidente Miguel Mejía.

Inauguración de la calle Lic. Luis Chora

EL Diputado Eviel, aprovechó para dar un mensaje “Hoy, ser una autoridad  priista es una responsabilidad, se tiene que demostrar congruencia, compromiso e institucionalidad con el pueblo”, también mencionó que  después de las elecciones vienen oportunidades que se ganan con trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario