El Regidor de Servicios Municipales Jaime Reyes Guzmán, espera que Gabino Ávila presente un proyecto de mercado para dar alumbrado al parque municipal. “Para poder actuar, se necesita atender a los puestos ambulantes para trabajar sobre el parque” aseguró el regidor.
El parque municipal se ha visto como una opción más para realizar las compras, en ella podemos encontrar puestos de discos, tacos, verduras, ropa, etc. En los días de plaza no se puede transitar, por la invasión de los puestos.
Las personas que transitan por las noches en el parque se quejan por falta de alumbrado, algunos mencionan que temen ser asaltados.
Sin embargo el encargado de la regiduría de servicios municipales explica que espera que el regidor de mercado presente su proyecto para reubicar a los puestos para atender la problemática.
Por otro lado el regidor Gabino Ávila, espera trabajar bajo acuerdos con el regidor de servicios municipales “no hemos podidos trabajar por los conflictos que se tenían”.
En cuanto al proyecto de l mercado para Juxtlahuaca explica “”Juxtlahuaca es una pequeña ciudad que necesita un mercado de primer nivel para las comunidades que vienen hacer sus compras”, además, mencionó que para lograr éste proyecto, dependerá de la aceptación del cabildo del presidente Miguel Mejía para que se lleve a cabo”.
Por lo que a partir del próximo 15 de mayo Gabino Ávila presentará su propuesta ante el cabildo para que se analice.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario