“Se espera atender a más de 120 personas de tercera edad”, glosó Citlali Mejía Peral, Presidenta del DIF municipal durante el acto realizado el día de ayer en la inauguración de la Casa del Día, donde estuvieron presentes el presidente municipal, Miguel Mejía y su cabildo.
Los servicios se han estado dando desde la semana pasada, con un registro de ciento veinte abuelitos para hacer uso de la instancia de la Casa del Día, aunque al día sólo recurren entre 35 y 45, explica la presidenta del DIF.
Las actividades de día son diferentes, desde la toma de presión en la llegada de cada uno, desayunos, actividades deportivas, recreativas como manualidades, danza, juegos de mesa, etc.
Las personas son atendidas por un doctor, psicólogos, profesoras y alumnos que facilitan su servicio social. Se espera que en un futuro se pueda brindar un mayor servicio, además de tener un mayor apoyo de diferentes dependencias de gobierno, comento la presidenta del DIF.
“La apertura esta abierta para cualquier persona que sea de tercera edad, y los servicios son gratuitos”, añade Citlali Mejía.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario