sábado, 25 de enero de 2014

Emboscada en Tecomaxtlahuaca




Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca.- Edgar Pérez  Santos de 32 años de edad, originario de San Martín Duraznos  sufrió  un atentado   por la mañana de ayer  viernes mientras  viajaba a Sabino Solo, Tecomaxtlahuaca. 

El agredido, Edgar Pérez dijo que personas  desconocidas lo agredieron  con disparo  de arma de fuego, dejándolo con una  lesión en el brazo del lado derecho, siendo   canalizado  al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Huajuapan de León. Al mismo tiempo  fue reportado como estable.

La familia  del atentado, ya  interpuso una  denuncia  ante el Ministerio Público contra  quienes  resulten  responsables del accidente.
Los hechos ocurrieron en la desviación  de la localidad Yucundivi  perteneciente a la agencia Sabino Solo a la altura del  paraje denominado ‘Barranca de encino amarillo’,  alrededor de las 7:00 hrs de la mañana  de ayer  viernes.

En el lugar se encontró  un vehículo calcinado tipo Vocho de  Wolkswagen con placas  de circulación TVS-8388 del estado de Oaxaca, sin víctimas  en el interior.

A 300 metros del lugar de los sucesos, se encontraron 20 casquillos de  calibre o.223 conocido como R15.
Luego que se  percató  el accidente, la Policía Estatal y los Agentes Estatales de Investigación iniciaron con las  averiguaciones  previas para castigar a los que  resulten responsables.

En menos de una semana se ha  atentado contra la vida de tres  personas  del municipio de  San Sebastián Tecomaxtlahuaca, el primero   fue  el pasado sábado 18 de enero  dónde Gilberto Félix Gracida Luegas de 32 años de edad fue agredido con cuatro  impactos de arma de  fuego, junto con su esposa Bernadita Torralba Martínez de 28 años de edad también recibió un impacto de bala, y ahora  con la  vida de Edgar Pérez Santos  de San Martín Duraznos.

Cabe señalar  que  el mes de noviembre fue asesinado el profesor Antonio Isaí Tapia Galicia síndico electo de Tecomaxtlahuaca con cuatro impactos de arma de fuego en su domicilio.

Por. Juana García 

1 comentario:

  1. Digan la verdad por que todo lo que dicen no es cierto y no inventen cosas demás

    ResponderBorrar