El día de ayer, fue reubicada el comercio irregular que se encontraba en el parque municipal, los cuales fueron trasladados hacía la calle México, entre la Zaragoza y Allende, otros fueron situados sobre la calle independencia sur, con un horario de siete de la mañana a cinco de la tarde.
Los puestos estarán colocados de sábado a miércoles, porque los jueves y viernes estos espacios estarán ocupados por los comerciantes foráneos.
Los espacios que son ocupados por los comerciantes fueron sorteados, teniendo una medida de 2 metros por 2.5., “estos espacios son provisionales mientras se consigue un lugar apropiado para establecerlos” comentó Salvador Bazante Morales directo de servicios municipales y desarrollo urbano.
Algunos comerciantes comentan que aun no saben si les convendrá esta ubicación, porque a diario tendrán que recoger sus puestos y esto genera un gasto extra, también consideran que no son calles muy transitadas.
“Se les concientizó a los comerciantes explicándoles que la reubicación es para el embellecimiento de nuestro parque municipal”, declaró el directo de servicios municipales y desarrollo urbano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario