jueves, 23 de junio de 2011

LA PUBLICIDAD EN TU NEGOCIO

Actualmente nos movemos en una época de cambios constantes y rápidos en donde necesitamos apoyarnos en la tecnología y en los medios publicitarios para que las ventas en nuestro negocio no retrocedan.

Todo negocio por pequeño que sea necesita apoyarse en por lo menos un medio de publicidad (radio, tv, periódico, volantes, perifoneo, etc.) para que sus ventas siempre apunten hacia arriba ya que de lo contrario la competencia que si se anuncia tendrá la mayor rebanada del pastel e incluso podría morderle a la tuya.

Tal vez dirás que es muy caro anunciarse, pero piensa por un momento en las grandes empresas refresqueras o las de computadoras  y las automotrices que no nacieron de la noche a la mañana, ni siendo tan grandes, ni siendo tan conocidas; sin embargo tomaron buenas decisiones y se arriesgaron a invertir en programas de publicidad que actualmente los posicionan  como lideres en ventas a nivel mundial. Y es un hecho que los negocios pequeños o medianos también pueden incrementar sus ventas ya que la mayoría solo necesita un pequeño empujoncito que les puede dar sin ninguna duda la tan aludida publicidad.

Por último podemos concluir que tienes dos opciones muy simples para tu negocio: o te atreves a invertir en publicidad y tu negocio crece o te quedas milando como tu negocio se hace chiquito hasta desaparecer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario