martes, 30 de agosto de 2011

Por culminar relleno sanitario en Santiago Juxtlahuaca


         Una de las principales obras y  más importantes  que beneficiará a  la población de Santiago Juxtlahuaca está por culminarse, el relleno sanitario tipo C el cual depende de la composición y condiciones del terreno.

         Comenta el regidor de servicios municipales,  Jaime Reyes Guzmán, “se tiene contemplado que aproximadamente  en un  mes y medio  se termine dicha obra” la cual  estuvo  detenida por los conflictos postelectorales, retomando el proyecto la autoridad  actual.

          Se sostuvieron  pláticas con los encargados de bienes comunales  para que donaran más terrenos  y  así poder ampliarlo para un mejor funcionamiento, este relleno sanitario esta ubicado a un lado del basurero municipal, donde también  se implementará el reciclado de basura.

                Este proyecto generará empleos directos que serán para los de bienes comunales, “para dicha obra  fue necesaria una mezcla de recursos  de un aproximado de 7 millones,  de pesos de la cual la  secretaria de finanzas otorgará y 600 mil pesos más  que aportará el municipio” dijo el tesorero municipal Jafet Montesinos.

             Con dichas aportaciones se pretende culminar esta obra que beneficiará a la población en general,  que quedará funcionamiento para el mes de septiembre.